jueves, enero 31, 2008

ESCOTE

Solo me interesa tocar tetas y uno que otro culo,
no me interesa el amor,
no romanticismos,
no mi móvil atascado de mensajes dulces;
solo me interesa una chica con un gran escote,
una chica con los pezones erectos marcándose por la ropa,
y nada de formalidades,
nada de "noviazgos" sin futuro,
ni falsas ilusiones;
solo me interesan las de cabello largo,
las que dicen huevadas y me hacen reír,
solo las que pagan el cuarto
y no me piden mucha cerveza;
no me interesan las poetas alcohólicas,
tampoco las solitarias con "falta de amor",
y mucho menos las "inteligentes" que racionalizan todo;
solo quiero unas tetas
asomándose por el escote,
y que al contacto con mis dedos,
parezca que un hielo ha pasado por sus pezones;
es tan sencillo,
solo quiero despertarme
y que esas tetas
me hagan querer volver a verla.

----------------
Now playing: Un año de amor - Luz Casal
via FoxyTunes

lunes, enero 21, 2008

"AMOR ESTREÑIDO"

No puedo escapar, si, soy todo un snob (eso dicen), aunque un rebelde, nunca lo he dicho, independiente, menos, vivo en casa de mis padres y todas las mujeres me han dejado por mantenido... y no tengo problemas con eso. En casa nunca me han corrido y mucho menos obligado a buscarme un trabajo, ja... ni si quiera Grissel con su bondad y compasión Budista pudo con eso. Compraba el periódico y marcaba varios empleos, hasta se atrevía a buscarme de psicólogo, mierda, todo lo que sabía hacer era inyectar ratas, hacer análisis de varianza de dos vías y escribir artículos , por su puesto, además soportar a un cabrón con doctorado que era el jefe del laboratorio; lo de las ratas y esos complicados experimentos de switch o bisection point eran poco a comparación de capotear los estados de ánimo del "don dr"... pero era parte de mi trabajo. Grissel no lo logró y me dejó, como casi todas, y no soy una víctima de las circunstancias, soy "aquel snob", no rebelde, no rudo, un marica "re enamoradote de mujeres que ya ni por la red existen"; soy detestable, no como la gente autentica, llena de conocimientos, con "la verdad" escurriéndoles por la boca... si, los-las envidio, tanta perfección y yo solo con un par de nuevas hemorroides, alguna vez habrán experimentado la sensación de unos bultos en el culo, ese pinche aplicador que acompaña el tubo de la pomada es amenazante, así que confío más en mi dedo. Estoy estrenando hemorroides y no puedo adjudicárselo a ninguna mujer, es lo más triste, no puedo lloriquearle a ninguna y decirle que fue su culpa, que su amor estreñido me provocó esas pequeñas protuberancias que de ahora en adelante se convertirán en mis únicas acompañantes.

domingo, enero 13, 2008

"DESOLLADOS DE AMOR"

Vivir a partir de los momentos de "la otra persona", te va desollando, si, me ha sucedido hasta quedar "desollados de amor", aunque llega el momento en el cual entre tanto mal apego y dependencia, se tiene que romper esa "realidad alterna".No cuestiono los excesos y los actos impulsivos entre "ambos", realmente sin tanta locura y desesperación supongo ni si quiera valdría la pena haber estado juntos. Eso me ha sucedido con cada mujer que he pasado al menos seis meses, nunca he sido de largas relaciones, muchas veces más por mi actitud ególatra, arrogante y querer ser el "centro" de sus vidas, Bahhh, eso ni siquiera va a suceder algún día, la prueba es que "todas ellas" han mejorado sus vidas sin mi. Dejaron de lado la desesperación, la ansiedad, aquella dudosa emotividad por parecerles estar al lado de un inestable, muchas veces dependiente y hasta sensiblero JB. Sigo sin entender porque me daba tanto enojo cuando el ex novio de Karina iba a visitarla, pero de verdad enfurecía y no me quedaba más que ir a comprar un six y dar vueltas por todo cu con la cerveza en la mano esperando no regresar y verlos juntos, ella siendo amable e interesada más que de nuestra "propia relación" (o algo parecido). Nunca había sentido esos celos aplastantes, no solo por el ex novio, sino con todo aquel que en mi "percepción" estaban interesados en ella... ja lo único que logré fue desollarnos.

Ayer mientras Morcillo con su cerveza de raíz nos acompañaba a Wendy y a mi en nuestra leve borrachera dijo algo de lo que no me había percatado, -------a Ayesha nadie la conoce, pero saben que existe-----, y si, es como parte de esa "mi otra realidad" que no se porque putas la sigo manteniendo, me esfuerzo en que no desaparezca, cuando lo más seguro es que ella esté con alguien más, me cagaría si la encontrara de la mano de otro, pero que podría hacer, solo pensar en lo desollados que quedamos gracias a un par de ocasiones que importó más "lo inmediato", el impulso y no darse cuenta que existían otras opciones que a largo plazo darían mejores resultados. No fue así, nos desollamos, vociferamos... para qué, para ella terminar vagando de madrugada "tocando fondo", y yo ahora ni si quiera puedo cargar con fuerza con la mano derecha una caguama. Una mano desollada, los nervios desollados de Ayesha, simplemente, "desollados de amor". Y solo queda: i will remeber the kisses / our lips raw with love.

RAW WITH LOVE

little dark girl with
kind eyes
when it comes time to
use the knife
I won't flinch and
i won't blame
you,
as I drive along the shorealone
as the palms wave,
the ugly heavy palms,
as the living does not arrive
as the dead do notleave,
i won'tblame you,
insteaad
i will remeber the kisses
our lips raw with love
and how you gave me
everything you had
and how I
offered you what was left of
me,
and I will remeber your small room
the feel of you
the light in the window
your recordds
your books
our morning coffee
our noons our nights
our bodies spilled together
sleeping
the tiny flowing currents
immediate and forever
your leg my leg
your arm my arm
your smile and the warmth
of you
who made me laugh
again.
little dark girl with kind eys
you have no
knife.the knife is
mine and i won't use it
yet.

Bukowski


----------------
Now playing: valdivia - kriptonita
via FoxyTunes

jueves, enero 10, 2008

HABITACIONES TRISTES

Days of Being Wild es la primera parte de una trilogía a la que yo he llamado "Habitaciones Tristes"; son tres "breves momentos" de una historia protagonizada por Su Li Zhen (Maggie Cheung), Yudi (Leslie Cheung) y Chow Mo Wan (Tony Leung); en Days of Being Wild Su Li Zhen es una mujer joven ingenua y engañada por Yudi, un frívolo "tipejo" que maltrata a las mujeres y no le preocupa mucho si ellas realmente lo aman, solo le importa la soledad de su habitación, es hiriente y deshonesto con las mujeres, parece no "tener ningún sentimiento de pertenencia", incluso no teme por su muerte, se da cuenta de "lo efímero", quizás por eso sin dificultad pasa de la inocua Su Li Zhen, a la maliciosa y agresiva Mimi, de todas formas la trata igual, la abandona y parte a Filipinas para buscar a su verdadera Madre. Después de su encuentro no muy grato se instala en la habitación 204, se dedica a beber y a pasar el tiempo; ----“la mujer que más hemos amado es aquélla que desfila ante nuestros ojos en el instante previo a la muerte”----- parece que al final Yudi también sucumbe ante los recuerdos, aunque bien sabe que es "imposible retenerlos".
En In The Mood For Love (la segunda parte), Su Li Zhen ya es una mujer casada, sigue siendo muy "inocente" o mejor dicho no se quiere dar cuenta de muchas situaciones, una, es la aparición de Chow Mo Wan, un periodista tímido que sin "intención" va involucrándose con ella, hasta el punto de refugiarse en una habitación de hotel: la 2046. Su Li Zhen lo visita constantemente para ayudarle a escribir sobre artes marciales, ja... y de vez en cuando "ensayan" como dar el primer paso para comenzar una relación, o para separarse, sin embargo la timidez de ella, y la inseguridad de él, hacen que "todo se pierda"

El título de la última parte es 2046, el periodista Chow Mo Wan, aquel hombre tímido e inseguro de In The Mood For Love parece haber tomado un "camino diferente", en esta etapa de su vida es un cínico mujeriego y un empedernido jugador, además directamente les hace saber a las mujeres con las que sale, que nada de sentimentalismos ni de involucrarse en amoríos; bebe demasiado y sus textos y relatos ya no son sobre artes marciales, ahora la temática es sobre sexo. Chow Mo Wan se instala en la habitación 2047, justo al lado de aquel cuarto en el que se encerraba con su gran amor, Su Li Zhen; aparentemente la ha "olvidado", la guardó en aquel hoyo que hizo en un árbol y metió dentro un secreto; sin embargo, en cada mujer que lleva a su cuarto, Chow busca algo que le recuerde a Su Li Zhen. Aparecen tres mujeres importantes en ese transcurso de búsqueda, Bai Ling, hermosa, sarcástica e impulsiva que se instala en la habitación 2046; la dulce y sensible Wang Jing Wen, hija del dueño del hotel; y "La Araña Negra", una jugadora profesional que casualmente su nombre es Su Li Zhen, todas ellas con una carga emocional fuerte, unidas por diferentes dolores y simplemente llenas de fatalidad. Así que Chow va viviendo, yendo "hacía adelante o hacía atrás" con la esperanza de encontrar a la sobria y tranquila Su Li Zhen de In The Mood For Love, y si no a ella, a "alguien que se le parezca"; esto es claro en el relato de ficción que Chow escribe titulado "2046" y que se desarrolla en ese mismo año, en el cual cuenta la historia de un joven japonés que viaja en un tren que va hacía el pasado, para poder intentar re-encontrase con los momentos, recuerdos y personas, con la "esperanza de que todo se haya mantenido intacto"; 2046 es una narración sobre el futuro, sin embargo, realmente "se refiere al pasado".

Parece una historia demasiado compleja, pero Wai la "cuenta" de una forma muy sencilla, con una voz en off, y una perfecta secuencia de hechos; la estética en rojizos y la música crean la atmósfera justa de añoranza. Wong Kar Wai de nuevo nos da una bofetada con esta historia, nos recuerda como muchas veces nos quedamos atrapados constantemente en un viaje al pasado, aunque sabemos "la realidad", que nos es imposible regresar a aquellos momentos que añoramos... no hay momentos constantes, y "el amor", es cuestión de oportunidad, "de nada sirve encontrar a la persona antes o después, tiene que ser el momento justo".

"Everyone who goes to 2046 has the same intent
To recapture their lost memories
Because in 2046, nothing ever changes
Nobody can be sure that this is true
Because nobody who goes there ...
.. has ever come back
Except for me
Because I do need to change." 2046 (Wong Kar Wai)


----------------
Now playing: David Bowie - Wild Is The Wind
via FoxyTunes

lunes, enero 07, 2008

CRASH

Cuando tenía la caribe 82 una vez choqué a propósito porque admiraba a James Dean y la película de Cronenberg, así que fui a estrellarme con un microbús y el auto soportó bien, “solo se sumió la parte delantera, pero yo quedé intacto, supongo que los pocos 120 km que alcanzaba la caribe no fueron suficientes. También manejé bajo los efectos del lsd y un tequila, no supe ni como llegué a cu en 10 minutos desde el centro de la ciudad, solo recuerdo que “yo estaba en una carrera de autos y después pasó a ser una competencia de aviones ultrasónicos”, ja…. que viaje, tanto así que hice llorar a Karina, seguramente fue la peor experiencia de su vida en un auto tan demacrado como yo.

Cuántas madrugadas no manejé bajo los efectos de la cerveza pacífico hacía neza y aunque me perdía, Ayesha me guiaba sin importarle que semana tras semana pasara lo mísmo. Ya rumbo a Neza, mi memoria, mi conciencia mi habilidad para orientarme desaparecía, es que era como estar bajo los efectos de aquel lsd; solamente una vez en calzada de la viga en una maniobra temeraria me metí en sentido contrario encontrándome de frente con un auto a toda velocidad, no supe cómo pero logré quitármelo de encima y meterme en una calle “de buen sentido”, en cuatro meses manejé y bebí más de lo que llevo en estos últimos tres años.

Hoy por la noche no me quedó más remedio que frenar rápidamente, un maldito taxi del edo de México se me atravesó, y aunque sentí un leve golpe, pensé que había sido una especie de tope, pero no, un volkswagen sedan rojo se estampó con mi defensa, je… mi ruda defensa tenía un pequeño rasguño, pero el sedan quedó destrozado de la parte izquierda, nunca me imaginé el poderío de un spirit 92, bueno, hace como seis años no me fijé y le sumí la puesta derecha de un espantoso neón, y mi defensa delantera solo se quedó con la pintura del neón. No tengo un valiant 76, pero si un fuerte spirit 92 que me ha salvado de enloquecer encerrado en cantinas y me ha creado un vínculo emocional con las canciones y las mujeres.

Al final llegó el seguro, evaluó los daños y con sólidos argumentos me quitó responsabilidad, no podía hacer más que frenar o estamparme con el taxi, el wv sedán no traía defensa, luces, ni seguro; ni idea de cómo se estampo con mi fuerte defensa. Tengo un karma muy malo en avenida texcoco (dos asaltos anteriores lo confirman), ni si quiera las etílicas rondas por neza me llevaron a los choques, si había desesperación, desamor, trip hop a todo volumen, pero nunca una pistola en mi sien y mucho menos un “crash”, aún con toda la velocidad que nunca le importó a Ayesha y mucho menos a mi.